Además de la amplia red de farmacias, clínicas y sanatorios de primera línea, contamos con un Centro Medico propio situado en la sede de la Obra Social, en donde los afiliados podrán acceder a todas las especialidades médicas y con el beneficio de no abonar ningún tipo de coseguro adicional.

Los afiliados al plan azul y plateado deberán abonar $155 de coseguro por prácticas odontologicas y los análisis de sangre en algunos casos (consultar en mesa de entrada). Las demás practicas están cubiertas al 100%

Turnos Rápidos

Además los turnos se brindan de manera rápida, de una semana para la otra a diferencia de las clínicas que pueden demorar un poco más.

La atención en el Centro Medico es de 8 a 18 hs de Lunes a Viernes.
Es necesario sacar turno para todas las especialidades, estos se solicitan llamando a los siguientes números 4213848 – 4215648 – 4235433 – 4230421 (este es el único medio disponible para solicitar turnos)
En cuento a Laboratorio, deberá comunicarse al numero 3516481549 (opcional vía whatsapp), para coordinar un turno. Los estudios se realizan en el Centro Médico Propio los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Las especialidades que se llevan a cabo en la sede son las siguientes:
Medico Clínico, Pediatría, Cardiología, Alergia e Inmunología, Diabetología, Psiquiatría, Psicología, Neurología,  Dermatología, Fonoaudiología,  Gastroenterología, Flebología, Ginecología- Obstetricia, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía General, Odontología, Laboratorio, Endocrinología, Nutricionista, y Traumatología.

Especialidades centralizadas en la sede (se autorizan SOLO a realizarse en nuestro centro medico propio):

– Psicología/Psiquiatría
– Ecografía
– Laboratorio propio – Lace