Acerca de O.S.P.J.T.A.P.

Una Obra Social a Tu Medida
Foto18477

Somos la Obra Social de Personal Jerárquico del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba y Afines y estamos trabajando continuamente para satisfacer a nuestros afiliados y familia de forma completa y satisfactoria, y brindarles el servicio que merecen. Una cobertura integral con el mismo nivel de prestaciones en todo el país a la cual acceden con el aporte de Ley.

Para poder llevar a cabo nuestro objetivo contamos con amplia experiencia, prestadores, instituciones y profesionales de primer nivel. Buscamos que la familia de O.S.P.J.T.A.P. siga creciendo día a día y que cada uno de nuestros socios se sienta seguro, feliz y confiado con nosotros y nuestro servicio.

Foto10844

Trabajo en equipo.
Respeto entre todos los que conformamos la familia O.S.P.J.T.A.P, (personal, asociados y prestadores).
Responsabilidad
Compromiso con el bienestar de nuestros asociados.
Capacitación continua del personal.
Calidad en la atención.
Personalización de la gestión y proximidad con el asociado la resolución de sus problemas.
Transparencia de la gestión.
Distribución equitativa de los beneficios entre los asociados en función de las necesidades y de los aportes al sostén del conjunto.

Foto90199

Brindar la mejor y más completa cobertura de salud trabajando continuamente en la calidad de la asistencia médica, pudiendo así satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada y la contención que se merecen. Queremos que nuestros socios estén tranquilos de pertenecer a la familia de O.S.P.J.T.A.P al saber que sus necesidades médicas están cubiertas de manera integral por su Obra Social.

Foto59326

Convertirnos en una de las Obras Sociales más completas e importantes en cuanto a nivel de prestaciones, servicios y profesionales. Trabajar de manera eficiente y comprometida para lograr la satisfacción absoluta de nuestros socios actuales y de los futuros. Contamos con todas las herramientas para hacerlo por lo que podemos garantizar una mejora continua del servicio.

AUTORIDADES

Presidente: Christian Alfredo Molina (DNI: 24.793.065)

Vice Presidente

Dr. Roberto Juan Esteban D’epiro

DNI: 25.471.357

Tesorero

Dr. Ignacio Lucas Segura

DNI: 26.180.47

Secretario de Actas

Dr. Jorge Antonio Remigio

DNI: 12.509.409

Secretario de Acción Social

Mariano Carlos Baldomá

DNI: 22.142.187

Nuestras OFICINAS