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  • Jul
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O.S.P.J.T.A.P. – Una obra Social a Tu Medida

Con una oferta comparable a la de las prepagas y servicios de primer nivel, la obra social del personal jerárquico del transporte de pasajeros de Córdoba, se reposiciona y da un golpe certero en el mercado de las coberturas de salud.

Cuando el compromiso y la responsabilidad guían el trabajo, los equipos se hacen fuertes y los buenos resultados no tardan en llegar. Así es el presente que atraviesa esta joven obra social sindical, con sede en la calle Caseros 636, en la que los afiliados pueden acceder mediante sus aportes de ley a una amplia cartilla con excelentes prestaciones y un completo centro médico propio, que atiende a todas las especialidades.

Actualmente, contamos con nueve mil afiliados y proyectamos duplicar los beneficiarios para finales del 2018. Si bien hace menos de dos años que ingresamos como comisión normalizadora designada por la Superintendencia de la Salud de la Nación, hoy estamos camino a lograr un equilibrio y aspiramos a convertirnos en una de las mejores obras sociales, en cuanto a servicios, prestaciones y profesionales. Con mucho trabajo y las buenas relaciones construidas con el gremio, lo estamos logrando. Estamos compitiendo de manera directa con prepagas y, a mi entender, estamos rompiendo el mercado.
Avatar Dr. JORGE ANTONIO REMIGIO Secretario de Actas

La obra social, que surgió para satisfacer las necesidades de cobertura de salud del personal jerárquico del transporte de Córdoba, colectivos urbanos especialmente, también es accesible mediante su aporte a otros empleados afines o no al rubro. Actualmente, cuenta con tres planes y se proyecta uno diferencial destinado a monotributistas.

«El plan Premium es el Platinum, apuntando sobre todo al transporte, que tiene co-seguros, ofrece descuentos especiales en odontología y una amplia red de prestigiosos prestadores, entre los que se incluyen las clínicas Reina Fabiola y Santa Lucia, especializada en oftalmología» señaló Remigio.

Un dato para resaltar es la cobertura 100 por ciento que se ofrece en ópticas. Mientras las prepagas y obras sociales se quedan, por lo general, en el 20 o 30 por ciento, el convenio de OSPEJTAP con el Centro Óptico Visualizar le permite a los afiliadores cambiar cada 18 meses sus lentes recetados, abarcando anteojos, marcos, cristales comunes, monofocales, bifocales, multifocales y lentes de contacto.

Sin perder de vista la comodidad y los tiempos de los afiliados, OSPJTAP actualizo su perfil digital y dispone de nuevas herramientas tecnológicas, que se suman a la gran ventaja de tener un centro médico propio con todas las especialidades.

“Los beneficiarios pueden hacer la validación de las prácticas y consultas directamente en el prestador, a través del sistema ONLINE, hacer uso de nuestra App desde el celular, o consultar cualquier duda desde nuestro portal Web, donde están todos los prestadores y la red de farmacias con las que trabajamos”, agrega Christian Molina, secretario general de A.Pe.Je.T.A.P.

Con su amplia red de beneficios, OSPJTAP se consolida como una fuerte alternativa que mantiene los máximos estándares de salud, en lo que a obras sociales sindicales se refiere. Para ambos dirigentes, el consenso y el trabajo en equipo resultan fundamentales para satisfacer la demanda de un sector complejo como es el de salud, y frente a un padrón que promete seguir en la expansión.

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OSPJTAP

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